QUINTA LOS CEREZOS

PORQUE MERECES LO
MEJOR

Servicios

Somos apasionados en hacer de tu evento algo único y maravilloso

Bodas

Quinta los Cerezos sabe de la importancia y la ilusión con que se prepara una recepción de bodas, es por esto que ofrecemos con el mayor esmero y profesionalismo los servicios para la organización de su recepción, que le aseguramos será un Momento Inolvidable.

XV años

Cumplir quinceaños es para cualquier jovencita la ilusión más grande a esa edad, el vestido, la corona, la celebración religiosa y por supuesto la fiesta con todo ese ambiente que en esa etapa de la vida nos gusta.

Quinta los Cerezos tiene el lugar ideal y los paquetes a su medida, logrando con esto que ese día sea inolvidable para cualquier princesa quinceañera.

Graduación

Terminar los estudios y graduarse es un logro único en cada individuo y es momento de un gran festejo para celebrar ese logro que a todos nos enorgullece, es por esto que Quinta los Cerezos se une a esta gran fiesta y pone a su disposición sus instalaciones con los mejores paquetes y servicios.

Posada

Quinta los Cerezos sabe de la importancia que tiene para las empresas contar con lugares adecuados para sus diferentes necesidades de cursos, reuniones, conferencias, juntas, reuniones y/o posadas.

Es por esto que Quinta los Cerezos cuenta con los salones espacios y servicios para las diferentes necesidades de su empresa.

Bautizo

Quinta los Cerezos sabe lo importante que es preparar el festejo para el bautizo de sus hijos, es por esto que pone a sus órdenes sus instalaciones para ese evento tan importante.

1ra comunión

Quinta los Cerezos sabe lo importante que es preparar el festejo para el la primera comunión de sus hijos, es por esto que pone a sus órdenes sus instalaciones para ese evento tan importante.

Convenciones

Quinta los Cerezos tiene las instalaciones adecuadas para cualquier tipo de conferencia, y/o presentación masiva.

Cumpleaños

Para esos momentos privados ya sean de cumpleaños y/o personales Quinta los Cerezos cuenta con el espacio para cumplir con estas expectativas y dar la mayor privacidad a sus reuniones.

426

Clientes Satisfechos

624

Eventos Realizados

9871

Mesas Atendidas

187

Clientes Recurrentes